La nueva actualización para Outriders nos brinda bastante contenido y pone los cimientos para la futura expansión de 2022.

El looter shooter de People Can Fly está a puntito de cumplir un año, y no hay mejor manera de celebrarlo que con nuevo contenido. La última actualización para Outriders, se encuentra disponible desde hoy mismo y de manera totalmente gratuita. Buen momento para retomar nuestra partida y devolverle la vida al título.

Este paquete de datos llega con varios retoques y ajustes, aparte de más contenido de juego, por supuesto. En este apartado, destacaremos principalmente las cuatro nuevas expediciones disponibles, las cuales se irán desbloqueando progresivamente cada cuatro niveles. Cada una de ellas, contiene su propio argumento y personajes vinculados al final de la historia del juego. Los nombres de estas misiones son Molten Depths, The Marshal’s Complex, City of Nomads y The Wellspring.

Del resto de cambios destacaremos la eliminación de los temporizadores en las expediciones. De este modo ya no tendremos que ir a destajo, pudiendo tomarnos las cosas con más calma. Además, también dispondremos de un sistema de transfiguración, el cual nos permitirá personalizar nuestras armas y armaduras con diferentes skins. Lo mejor de todo es que no habrá micropagos para ello, pudiendo conseguirlo todo a base de recolectar elementos durante nuestra partida.

La actualización también incluye nuevas armas, un renovado sistema de loot, más equipamiento en la tienda de Tiago, y un reequilibrado de los personajes. Todo esto servirá además para allanar el camino de Worldslayer, la futura expansión de pago del modo historia, que se espera en algún momento de 2022. La verdad es que parece un momento perfecto para regresar a Outriders.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.