pelicula de black clover

Habrá película de Black Clover

Mañana se darán más detalles, coincidiendo con el final del anime. Pero ya es oficial que habrá una película de Black Clover.

Mañana, 30 de marzo, se emite el último capítulo del anime de las aventuras de Asta, Yuno y compañía. Sin embargo, ya nos habían avisado de que algo importante se iba a anunciar ese mismo día, al finalizar el episodio. Seguramente ese anuncio sea el de la película de Black Clover, o al menos algo relacionado con ella. Pero lo gracioso de todo es que ya se ha confirmado esta noticia.

El canal oficial de la revista Jump nos ha dejado un vídeo con el anuncio. Y no, no os entusiasméis porque no se trata de ningún teaser. Simplemente es un pequeño recordatorio de lo que llevamos de anime y lo que queda por ver. Como, por ejemplo, la forma más poderosa que Asta ha mostrado en el manga hasta el momento.

Por desgracia, no tenemos ni fecha ni argumento. Por lo tanto, no nos podemos aventurar a hablar de un posible final de la trama de los demonios del Reino de la Pica o de una historia complementaria. Esto, seguramente, se podrá saber cuando acabe el episodio 170 del anime, mañana mismo.

 

El anime de Black Clover casi se ha solapado ya con el manga que adapta. La saga actual está en pleno apogeo con la llegada próxima del combate final entre los Reinos de Corazón y Trébol contra Pica. Y la serie animada posiblemente muestre el inicio del entrenamiento de Asta.

Con todo esto, y a pesar del relleno insufrible que nos hemos tenido que tragar unas cuantas semanas, la cosa se ha tenido que parar. Así, el estudio Pierrot ha optado por declarar el fin del anime en el episodio de mañana.

En cuanto a si habrá una nueva serie más adelante adaptando lo que queda de esta saga, si de esto se encargará la película o demás preguntas, se responderán, esperemos, pronto.