Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » El anime de Black Clover anuncia su final
    final del anime de black clover
    Black Clover

    El anime de Black Clover anuncia su final

    By Manu Mora02/02/2021Updated:02/02/2021
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    El final del anime de Black Clover llegará antes de lo que nos esperamos. Aunque llegará con un anuncio importante y un evento para ese mismo día.

    Parece que una de las series japonesas que más éxito ha estado cosechando en Europa llega a un punto y a parte. Y es que ya tenemos una fecha para el final del anime de Black Clover. Al menos, de momento.

    Se ha anunciado a través de la página oficial (en japonés) de la serie y a través de redes sociales. El último episodio en emitirse en la televisión japonesa será el que corresponde al número 170. Ese capítulo se emitirá el día 30 de marzo. Es decir, coincidiría con el final de la temporada de invierno de 2021.

    Por el transcurso de los acontecimientos, tiene pinta de que veremos los acontecimientos que nos llevan al inicio del arco en el que nos encontramos. Sin ánimo de hacer spoilers, es posible que veamos el nuevo entrenamiento de los protagonistas y la revelación de los orígenes del demonio de Asta.

    Pero para que no nos deprimamos demasiado, este final de anime llegará con un importante anuncio que se hará ese mismo día a las 11:00 de la mañana, hora peninsular española.  ¿Qué podrá ser este anuncio? Pues podría ser algo parecido a lo que pasó con Kimetsu no Jaiba. Es decir, que el arco en el que nos encontramos en el manga se convierta en película.

    El principal problema que tiene ahora mismo Black Clover es que el anime está a punto de coger al manga. Apenas le quedan capítulos e historia que mostrar. Y parece que antes que meter relleno a lo Boruto (o Naruto), han preferido hacer una pausa.

    ¿Se acercará el final del manga y de su historia ahora que conocemos la identidad de los demonios? Si es así, una película como colofón quedaría genial.

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleSe confirma la serie de Sonic de Netflix
    Next Article EA desvela por fin el primer tráiler de Mass Effect Legendary Edition
    Manu Mora
    • Website
    • Twitter

    Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

    artículos relacionados

    Manga Black Clover 346 disponible en español: Fecha de estreno y horario de salida

    Manga Black Clover 345 disponible en español: Fecha de estreno y horario de salida

    Manga Black Clover 343 disponible en español: Fecha de estreno y horario de salida

    Manga Black Clover 342 disponible en español titulado «Contemplar la noche»

    Manga Black Clover 341 disponible en español titulado «Bruma»

    Manga Black Clover 340 disponible en español titulado «Apertura»

    Comments are closed.

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de junio de 2023

    Anunciado para PC Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

    Análisis de Street Fighter 6 en PlayStation 5

    Análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

    El nuevo tráiler de Dragon’s Dogma 2 nos deja con ganas de aventura

    Alan Wake 2 muestra su gameplay en el PlayStation Showcase

    Assassin’s Creed Mirage se deja ver y confirma fecha de lanzamiento

    Primer gameplay de Marvel’s Spider-Man 2. ¡Espectacular!

    Presentada la Metal Gear Solid Master Collection Vol.1

    ¡El remake de Metal Gear Solid 3 ya es oficial!

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.