Netflix lo ha vuelto a hacer, otra serie más que sucumbe a la cancelación por parte de la plataforma. Netflix cancela Bad Crimes antes siquiera del estreno de su primera temporada.
Como viene siendo costumbre en la plataforma, Netflix cancela Bad Crimes a mitad de su producción, antes siquiera del estreno de la primera temporada. Algo que ya ha ocurrido con Cowboy Bebop, por ejemplo. Parece que la serie está intentando ser vendida a otras plataformas.
La plataforma suele ser objetivo de burla y queja, precisamente, por estas prácticas. Aunque no es la única, Disney también cuenta con una mala fama en lo que se refiere a series de autores, o con contenido, del colectivo LGTBAIQ+.
El caso es que estaba siendo producida por Greg Daniels y Mike Judge, cómicos veteranos, y las voces principales iban a ser Nicole Byer; cómica, actriz y presentadora, y Lauren Lapkus; actriz y cómica, pero ahora están a la espera de que a otras plataformas les interese el proyecto.
Otra más que cae ante Netflix
La serie iba a ser una comedia negra que sigue a Kara (Byer) y Jennie (Lapkus), dos agentes del FBI que viajan por todo el país resolviendo crímenes espeluznantes mientras hacen malabarismos con su amistad, ambiciones profesionales y todos los hombres posibles.
Resulta que la serie fue un encargo de la propia plataforma en enero de este mismo año. Nicole Silverberg es la productora ejecutiva junto a Daniels, Judge y Dustin Davis, bajo su empresa recién creada: Bandera Entertainment.
La cancelación se ha producido tras la salida de Mike Moon, jefe de animación para adultos de Netflix que dejó el cargo el julio pasado y ahora se encuentra en Illumination. Ha sido sustituido por Billy Wee, anterior vicepresidente de comedia y animación de HBO Max.