Con HITMAN 3 es un no parar de asesinar. Os mostramos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Allison Moretta de manera perfecta.

Hitman 3 es un juego con un contenido muy excelso en su base. Pero los jugadores siempre queremos más y, por ello, IO Interactive nos deleita con más y más contenido. En esta ocasión os hablamos de los Objetivos Escurridizos, una suerte de objetivos que deberemos eliminar durante un periodo concreto y en el que solo tendremos una oportunidad para hacerlo. Hoy os explicamos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Allison Moretta.

Para más guías de este tipo no dudéis en consultar nuestro canal de YouTube, dónde os detallamos, vídeo mediante, como completar los asesinatos de Hitman 3 de manera perfecta, para que nada se os resista. También encontraréis guías de otros juegos, como Fortnite o Borderlands 3. Pero bueno, ¡al lío!

Objetivo: Allison Moretta

Nuestro objetivo será una mujer que… bueno, le gusta aparentar más de lo que es. Se ha colado, dios sabe cómo, en una inauguración de una importante torre en Dubái. Nosotros, como buenos especialistas que somos, deberemos asesinarla sin dejar rastro.

Hay una forma menos arriesgada de completar este objetivo que la forma que os mostramos, pero lamentablemente está bugueada, así que deberemos usar otras armas. Lo primero será equiparse con un veneno letal para acelerar las cosas.

Nada más empezar, deberemos dirigirnos a la izquierda, entrar en la recepción y colarnos por el hueco del ascensor hasta el segundo piso, donde noquearemos al señor que hay ahí para utilizar su disfraz.

Con el disfraz puesto, nos dirigiremos al bar privado y distraeremos al camarero de la entrada con una moneda. Nos colaremos y, siendo rápidos y cautelosos, envenenaremos el café. Una vez hecho eso, ya podremos irnos tranquilamente, pues nuestro objetivo morirá envenenada sin que nadie se entere.

Y eso es todo culpables. Para más guías de este estilo, no dudéis en visitar nuestra sección en la web dónde podréis encontrar todo tipo de indicaciones para hacer de vuestro trasegar por el mundo de los videojuegos algo sencillo y ameno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.