Acaba de terminar el Dragon Ball FighterZ Show, evento en el que han mostrado las bondades del nuevo parche de Dragon Ball FighterZ. No añaden nuevas asistencias, ni personajes ni escenarios, pues el parche solo se centra en la jugabilidad del juego. Es por eso que esta actualización que recibiremos mañana 10 de agosto mejora algunos aspectos de los personajes.
Menos Gotenks, todo personaje de este Dragon Ball FighterZ (incluidos los personajes vía DLC) han recibido sus respectivos «bufos». Para qque no sepa que significa esta palabra, se trata de mejoras, power ups… Si es que algunos personajes como Trunks tienen un level 1 seguido de otro. La lista de mejoras es grande, así que os dejo más abajo algunos vídeos que han publicado en twitter.
Con el anuncio del nuevo parche de Dragon Ball FighterZ, los rumores no paran. Esto indica que en breves se podrían añadir más personajes a la plantilla de luchadores. ¿también lo harán escenarios y skins? Quitando el balanceo de personajes, estas tres cosas son las más demandadas por los seguidores de este juego.
Con la actualización también llegó el anuncio de nuevos torneos. Este nuevo World Tour podría traer el anuncio de una cuarta temporada para FighterZ con nuevos personajes, algo que se ha estado haciendo durante estos últimos años. Ahora bien, ¿Qué personajes llegarán? Desde la tercera temporada se rumorea con la llegada de Raditz y Omega Shenron. También falta saber si de existir un FighterZ Pass 4 vamos a tener 8, 6, 5 personajes o incluso menos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.