Hoy se presentan novedades del mejor videojuego de lucha de todos los tiempos en el Dragon Ball FighterZ Show. ¿Tenéis hype?

El año pasado, coincidiendo con el anuncio del tercer parche o temporada de Dragon Ball FighterZ, Arc System Works y Bandai Namco (también en un Dragon Ball FighterZ Show) comunicaron que las actualizaciones y ajustes de su juego serían más a menudo. ¡NANAI! El juego sigue sin estar balanceado (cosa muy difícil) y los jugadores pidiendo a gritos ajustes y novedades.

Unas novedades que van desde personajes que se sumen a la lista de luchadores, más escenarios y nuevos ataques para todos los personajes. Sin olvidar claro está que algunos golpes se pueden mejorar. Hoy a las 21:00 horas tiene lugar el DBFZ SHOW, un evento en el que mostrarán las novedades que llegan a FighterZ. Se rumorea que será un parche que mejora en muchos aspectos el juego. Por si no os acordáis, en el pasado gran parche se añadieron más asistencias a cada uno de los personajes.

Desde hace uno días varias caras conocidas de la comunidad FighterZ han empezado a subir vídeos para aumentar el hype. Vídeos cortos en el que se ven a varios personajes, algunos de ellos que necesitan un buen bufo de verdad, hacer un ataque. En el momento de la acción la cámara hace zoom y se corta el vídeo, dadno lugar a especulaciones y pajas mentales varias sobre lo que podrían mostrar en Dragon Ball FighterZ SHOW.

Dónde ver el evento

Si queréis ver este show de FighterZ solo tenéis que visitar este enlace que os dejo aquí bien chido. os llevará directos al canal de Twitch de Dragon Ball FighterZ. Allí podréis ver a Damascus, Tyrant y compañía amenizar el show con sus comentarios. Después de desvelar algunas de las mejoras de Dragon Ball FighterZ tendremos una demostración de PODER. No os lo perdáis.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.