La compañía japonesa ha decidido dar el salto a la personalización oficial de las cubiertas de PlayStation 5 y presenta nuevos diseños.
¡Colorinchis para todos! Eso han debido pensar en Sony. Eso o que estaban perdiendo un nicho de mercado importante. El caso es que las nuevas cubiertas para PlayStation 5 han sido presentadas y tendremos gama de colores muy diversa para elegir el que más nos guste.
Tener la PS5 negra, roja o morado será una posibilidad a partir de 2022. Según comunica PlayStation en su blog, a partir de enero de 2022 podremos hacernos con la nueva gama de colores de los DualSense, que irán a corde con las nuevas cubiertas reemplazables para la consola. Todo a juego o variando colores, como tú prefieras.
Eso sí, a partir de enero únicamente estarán disponibles las cubiertas negras y rojas, y será a lo largo de la primera mitad de 2022 cuando irán llegando a los distintos mercados la nueva variedad de colores. Tocará esperar un poquito más para darle ese toque personal a nuestra máquina.
Los nombres, por si os interesan, son los siguientes: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, además de los Midnight Black o los Cosmic Red que ya conocíamos. Del precio de las cubiertas en Europa aún no tenemos detalles, pero en Estados Unidos se lanzarán a un precio de 54,99 dólares. Baratas no salen, no.