Un buen puñado de cositas está a puntito de llegar al juegarraco de Psyonix. ¡¡Os contamos todas las novedades de la Temporada 4 de Rocket League!!

El juego de los californianos de Psyonix nos encanta. Recurrimos a él cada vez que el estrés se apodera de nosotros y sigue tan fresco como el primer día. El ahora free to play de Epic Games pasa página e incluye interesantes mejoras. Os contamos cuándo empieza y cuáles son las novedades de la Temporada 4 de Rocket League.

Cuándo comienza la Temporada 4 de Rocket League

La cuarta temporada de Rocket League estará disponible el 11 de agosto tras la actualización del juego del 10 de agosto a las 01:00 AM hora española.

Novedades de la Temporada 4 de Rocket League

  • Nuevo Rocket Pass (Pase de temporada) – Disponibles el nuevo coche Outlaw y más de 70 niveles con objetos únicos para todos aquellos que desbloqueen el Rocket Pass Premium (Pase de temporada de pago).
  • Nueva arena: Deadeye Canyon – Al arrancar la 4ª temporada, se introduce una nueva arena, Deadeye Canyon, que estará disponible en los modos de juego estándar.
  • Nuevos Modos de Tiempo Limitado – El modo 2 contra 2 Heatseeker será el primero en llegar el 12 de agosto como Modo de Tiempo Limitado principal. Lo seguirá, el 19 de agosto, un nuevo modo llamado Speed Demon, que tendrá los modificadores de velocidad de la Boomer Ball (pero sin los rebotes locos de la pelota), demoliciones al mínimo contacto entre vehículos y reapariciones más rápidas tras explotar. Por último, a final de mes llega Spring Loaded, una nueva versión del modo Rumble con un modificador que actualmente encontramos al crear partidas privadas.
  • Más torneos competitivos – A partir de ahora habrá más torneos competitivos, gracias a la llegada del 2 contra 2 y los torneos para los modos extra. El calendario de torneos competitivos crecerá en todas las regiones. Estad atentos al blog oficial del juego para estar al tanto de las fechas.
  • Música segura para streamers – Agregada una nueva opción que nos permitirá elegir en las opciones de audio si queremos apagar la música con copyright para evitar reclamaciones en vídeos y directos.
  • Más actualizaciones – Restricciones de rango en partidos, mejoras en los partidos casuales, y mejoras generales para el día a día.
Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.