tráiler de Mario Golf: Super Rush

Nintendo desvela el nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush

Ya podemos disfrutar con un completo tráiler de Mario Golf: Super Rush, el cual nos muestra todas sus características.

Como vais a poder comprobar en el siguiente tráiler de Mario Golf: Super Rush, nos espera la versión más desenfadada de este deporte y piques antológicos en su modalidad multijugador.

La relación de Mario con el deporte no es nueva. Tenis, baloncesto, carreras, fútbol, olimpiadas… Podemos hacer una lista muy extensa con estos títulos. Pero quizá el golf, no haya sido de los más habituales en el catálogo de Nintendo. Aunque yo tengo especial cariño y aún conservo el videojuego aparecido en la Game Boy.

Por suerte esto va a cambiar en poco más de un mes. Además va a llegar con unas características muy interesantes, y con un claro enfoque arcade habitual en la compañía. Vamos a desgranar un poco lo que nos espera.

Obviamente los protagonistas son los míticos personajes de la saga Mario. Luigi, Wario, Peach, Daisy, Boo, Donkey Kong… Así hasta 16. Vamos, los que siempre se apuntan a un bombardeo. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, estilo de juego e incluso tiros especiales.

tráiler de Mario Golf: Super Rush

Tampoco van a faltar diferentes modos de juego más allá del tradicional que incluyen Golf Rápido, Batalla de Golf y Aventura. Este último se juega en solitario y consiste en superar varios desafíos a lo largo del Reino Champiñón.

En esta modalidad, mejoraremos nuestras características y subiremos de nivel hasta convertirnos en auténticos profesionales.

Por otro lado, Golf Rápido consiste en juntar a los personajes al mismo tiempo, ganando el que antes logre embocar. Batalla es similar al modo anterior, pero jugando nueve hoyos a la vez hasta que uno consiga ser el primero en tres hoyos.

Mario Golf: Super Rush se lanzará el 25 de junio de 2021 únicamente en Nintendo Switch. Id preparando los palos.

Allons-y!