tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

Netflix nos muestra el nuevo tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

Un joven y chulesco Vesemir, cobra todo el protagonismo en el nuevo tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

La serie protagonizada por Henry Cavill, va a recibir en breve una precuela en forma animada contando los años mozos del mentor de Geralt de Rivia. Comprobad lo que nos espera, en el último tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Netflix quiere sacarle rendimiento al universo creado por Andrzej Sapkowski. Gracias al buen recibimiento de la serie de acción real, la compañía no ha perdido el tiempo sacándose de la manga un Spin Off con Vesemir como protagonista. Y la verdad es que la cosa pinta bastante bien.

Aunque para los fans de la saga, quizá el atractivo aspecto del joven brujo les haya podido sorprender. Y es que creo que todos tenemos en mente esa imagen de mentor áspero y malhumorado que hemos visto en los videojuegos.

Pero parece que el hombre no siempre fue así, siendo bastante más sexy y chulo en su juventud. Es de suponer que en esta película veremos la evolución del personaje hasta el que todos conocemos.

En Nightmare of the Wolf, Vesemir que contará con la voz de Theo James, se embarcará en un viaje para librar a un reino de un extraño monstruo nunca visto hasta ese momento.

A lo largo de esta aventura, el brujo se cruzará con otros importantes personajes como Tetra Gilcrest (Lara Pulver), Deglan (Graham McTavish), o Lady Zerbst de Kaedwen (Mary Mcdonnell).

En apenas un mes podremos salir de dudas en cuanto a la calidad de esta producción, cuando se estrene en Netflix el 23 de agosto.

Allons-y!