¡Disponible el podcast Ñarders May Cry 132! El anime de los videojuegos en el que hablamos de actualidad, retro, manga y más.
El título de este Ñarders May Cry 132 viene por un tweet en el que un usuario, después de decir semejante burrada, fue contestado por Cardona y acto seguido lo bloqueó. La contestación de la bellísima persona que presenta este programa fue la siguiente: «La tengo (Xbox One) para jugar a lo que me salga de los cojones»
Toda la explicación la tenéis al principio del podcast Ñarders May Cry 132. Los Tweet son los siguientes que tenéis en este enlace.
Ser ñarder es tener la banderita de España en twitter
Contenido del Ñarders May Cry 132
La mención especial:
-Wetransfer
El TONTO de la semana:
-Ahora no se puede utilizar la Xbox One para jugar a juegos retro
-El director de Days Gone 2 comparte cómo iba a ser la secuela
NOTICIAS rápidas
-Assassin’s Creed Ezio Collection en Nintendo Switch
-Sony fabricará más PS4
-Microsoft dejó de fabricar Xbox One en 2020
-Las ventas de Xbox Series X en Japón son la suma de las ventas de 360 y la primera Xbox
-Shadowman en PlayStation 4 y Xbox One
-PUBG pasa a ser Free to Play y dobla sus jugadores (El poder de lo GRATIS)
-Atsushi Inaba director de Platinum Games
El Podcast en Directo
Recuerda que los domingos a las 15:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube y Spotify. ¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow, like y compartir.