Llegan las primeras imágenes y spoilers del Manga Dragon Ball Super 80 en el que podemos ver más combate entre los más poderoso del Universo 7.

Las imágenes que se han mostrado del manga Dragon Ball Super 80 con sus spoilers, son los borradores de Toyotaro. Estas imágenes muestran las primeras páginas del esperado capítulo 80 de Dragon Ball Super en el que podemos ver mucho combate. Estas imágenes se pueden ver en la web oficial de Dragon Ball.

El 20 de enero podremos disfrutar de este manga Dragon Ball Super 80 en el que seguro pasará muy rápido. Es algo que suele ocurrir cuando hay mucho combate. Al arco de Granola no le queda mucho, así que es probable que este capítulo 80 sea el penúltimo si es que termina la historia con la llegada de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Si no queréis comeros ningún spoiler del manga Dragon Ball Super 80 y llegar vírgenes al 20 de enero, día que también se publica el manga de Boruto: Naruto Next Generations, dejad de leer ahora…. mismo.

Manga Dragon Ball Super 80

Manga Dragon Ball Super 80 Manga Dragon Ball Super 80

Manga Dragon Ball Super 80

manga Dragon Ball Super 80 spoilers manga Dragon Ball Super 80 spoilers manga Dragon Ball Super 80 spoilers manga Dragon Ball Super 80 spoilers

Borradores de Toyotaro de las primeras páginas del manga

spoilers Manga Dragon Ball Super 80

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.