La Princesa Daisy es la última incorporación de Nintendo a Dragon Ball FighterZ. Los mods de personajes como Mario, Donkey Kong pululan por este videojuego de lucha.
En PC hay una cosa que es una bendición y eso son los mods. ¿Qué una compañía pretende dejar de lado un videojuego? La comunidad se encarga de ofrecer contenido con sus modificaciones. Es el caso de la Princesa Daisy en Dragon Ball FighterZ que llega después de la incorporación de Donkey Kong y Super Mario. Daisy en Dragon Ball FighterZ se apodera de Kefla para ofrecer unos combos espectaculares y muy vistosos.
Además en el equipo podemos ver a Nappa de Donkey Kong y a Goku Ultra Instinto de Super Mario. Existen otros mods de Nintendo en Dragon Ball FighterZ pero no están tan trabajados como los tres que tenemos aquí presentes. Hay uno de Yoshi pero es solo su cabeza. A Piccolo le han puesto la cabeza de la mascota de Mario y punto. Más abajo podéis dos vídeos más de personajes de Nintendo en Dragon Ball FighterZ. Solo faltan tres más para que esto parezca un Super Smash Bros.
Además de los mods de Daisy en Dragon Ball FighterZ, Donkey Kong y Super Mario, el juego de Arc System Works y Bandai Namco sigue recibiendo contenido de otro tipo por parte de los fans. Hace unas semanas un usuario se sacó de la manga un Goku Super Saiyan God con sus propios combos. Incluso algunos cambiaron la transformación de Golden Freezer por Black Freezer.
Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A estas dos últimas plataformas más PC llegará el sistema netcode Rollback que mejorará las partidas online. Algo que ha sido necesario desde el minuto uno del juego pero que lo lanzan ahora al final de su vida. Muy bien…