Square Enix va muy a tope con su próximo juego y vamos sabiendo nuevos detalles. Ahora se han presentado los modos gráficos de Forspoken.
Lo cierto es que cada vez tiene mejor pinta el nuevo título de Square Enix. Desde los primeros vídeos que se mostraron, se intuía un juego de gran nivel gráfico, eso sí, a 30fps. Ahora parece que Square Enix también quiere subirse al carro de la variedad a la hora de ofrecer modos de rendimiento, y ha presentado los noti.
La noticia nos llega desde Ungeek, los cuales pudieron acceder a la información durante una preview de prensa. Afirman que el productor creativo Raio Mitsuno afirmó que estaban trabajando en tres modos de renderizado para Forspoken, lo cual quiere decir que habrá un lugar para todos en estos modos.
Así pues, el juego contará con un Modo Rendimiento que moverá el juego a 2K y a 60fps. Por el contrario, el Modo Gráfico que apostará por una resolución de 4K y 30fps. Finalmente, confirma que existirá un tercer modo gráfico basado en el Ray Tracing, pero no se ha compartido más información.
¿Será como los juegos de Insomniac y ofrecerá lo mejor de los dos mundos, RT y 60fps? Aún no se sabe. Lo que sí se sabe es que el juego hará uso del DualSense y sus gatillos adaptativos. Quedará ver cómo se implementan las nuevas funciones. Os recordamos que el juego verá la luz el 24 de mayo de 2022 en PlayStation 5 y PC.