Es uno de los juegos más esperados de 2022 y no podía faltar al último evento del año. Presentado el nuevo tráiler de Forspoken.

Los The Game Awards han dejado una retahíla de anuncios importantes. Desde Elden Ring hasta Alan Wake 2, la lista de juegos presentados es larga y variada. Por supuesto, el nuevo juego de Square Enix no podía faltar a la cita, y el nuevo tráiler de Forsponken se ha lucido en los premios.

Square Enix ha hecho que Forspoken esté presente en la mayoría de eventos importantes, y no es para menos, ya que el juego pinta de lujo. Con su lanzamiento fechado para mayo de 2022, el juego se va perfilando y poco a poco vamos conociendo más de él.

Como podéis ver en el vídeo, parece que el vasto mundo abierto y la magia serán los principales vehículos de la jugabilidad. Pero no todo se queda en un espectáculo de luces en movimiento, ya que parece que la trama estará igual de cuidada o, por lo menos, los personajes parecen interesantes.

Espectacular también luce a nivel técnico. Los rostros de los personajes y sus expresiones faciales lucen realmente realistas. Sea como sea, cada vez falta menos para el lanzamiento de uno de los juegos mas esperados de 2022.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.