En Microsoft siguen dándole vueltas a sus políticas pre-E3, pero esta vez para asegurar que el problema es… que fueron varios pasos por delante del resto de compañías, e incluso de los usuarios. Así lo asegura Phil Harrison:
Pienso que cuando creas una visión de futuro, estás pintando la visión del futuro que más te emociona. Pero tuvimos mucho feedback y nos decía que muchas de las cosas que estábamos proponiendo estaban demasiado adelantadas a nuestro tiempo. Así que cambiamos. Cogimos ese feedback de la comunidad y cambiamos nuestros planes. Creo que eso es bueno.
Y para qué dejar de mirarse el ombligo, Harrison también piensa que en el tema de juegos de lanzamiento con las nuevas consolas, la competencia no tiene nada que hacer:
Hemos ganado la batalla de los juegos. Los juegos de nuestra plataforma se llevaron más de 100 premios en el E3, lo que es más del doble que las plataformas de la competencia. Así que los medios reconocieron el catálogo de lanzamiento de Xbox One como el mejor catálogo de lanzamiento de las consolas que están por venir, incluyendo Titanfall, el juego más premiado de la historia del E3.
Ese catálogo de lanzamiento, que estará disponible a partir del 22 de noviembre, que es cuando sale a la venta Xbox One, ha sido también definido por Harrison como «el mejor de la historia de los videojuegos«. ¿Exagera, culpables? ¿O le dais la razón?
Vía Gamespot