Una de las primeras experiencias de muchos culpables a los mandos de PlayStation 4 estará protagonizada por Killzone Shadow Fall, en Sony lo saben, y además tienen en cuenta que tendrán que batirse en duelo con los todopoderosos Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts, de ahí la importancia que quieren darle al modo multijugador de su retoño. Ya habíamos tenido la ocasión de verlo con anterioridad, pero hoy tenemos tráiler y nuevos detalles sobre todo lo que nos ofrecerá su pase de temporada.

killzone shadow fall
«Ya estamos aquí, y traemos pases de temporada para todos»

En un principio, se está trabajando para lanzar una serie de mapas de manera totalmente gratuita, aunque «lo gordo» será de pago, como de costumbre. Se trata de 6 packs de expansión que se lanzarán por separado o con la posibilidad de comprarlos de manera conjunta, este último a un precio de 19,95 €, agrupando todos estos contenidos:

  • Pack de expansión cooperativo online: Un modo de juego cooperativo para hasta 4 jugadores, los cuales tendrán que resistir lo máximo posible el asalto de los Hellgast.
  • Mapas cooperativos online: Tres mapas exclusivos para jugar en modo cooperativo con nuestros amigos.
  • Packs de expansión adicionales multijugador: Mapas adicionales que proporcionarán muchas horas extra de diversión multijugador.

 

Así que id calentando, culpables, que los Hellgast están de vuelta y esta vez desembarcan en la nueva generación. Os dejamos con el tráiler, para que no digáis que no os avisamos.

Fuente: Playstation Blog

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply