Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Platinum Games: «¿Metal Gear Rising 2? Deberías preguntarle a Konami»
Metal Gear Rising 2
Metal Gear Rising: Revengeance

Platinum Games: «¿Metal Gear Rising 2? Deberías preguntarle a Konami»

By José Cardona

En una entrevista, Atsushi Inaba de Platinum Games habla sobre la posibilidad de ver Metal Gear Rising 2 algún día.

Si hay un juego que necesito su continuación o una versión para PlayStation 4, Xbox One o PlayStation 5 y Xbox Series S/X ese es Metal Gear Rising. Y no hablemos de la posibilidad de ver Metal Gear Rising 2 alguna vez. A Platinum Games ganas no le deben faltar, pero en una entrevista a Hideki Kamiya, padre de Bayonetta, e Inaba, han hablado de la posibilidad de hacer junto a Konami un Metal Gear Rising 2.

Las palabras de Inaba, nuevo director de Platinum Games, han sido muy claras: «Bueno, tendrías que preguntarles [Konami], ¡supongo!´.»

Después en la entrevista se ha hablado de las buenas relaciones de Inaba y Kojima. Gracias a ello pudieron pillar por banda el desarrollo del primer Metal Gear Rising: Revengeance. No sé si lo recordáis, pero tuvieron que hacer milagros en este videojuego ya que Hideo Kojima no supo tirar hacia adelante la idea que tenía en la cabeza. Solo hay que ver el aspecto del juego en sus primeras demostraciones y el resultado final. Incluso tenía de nombre Metal Gear Solid y luego eliminaron el «Solid».

Revengeance 2… Mejor centrarse en cosas nuevas y originales

A mi personalmente es un videojuego que me voló la cabeza. Incluso lo considero el MEJOR METAL GEAR DE LA HISTORIA. La entrevista no se queda ahí, y aunque Platinum Games deja claro que quiere centrarse en sus creaciones propias, habla de que no quiere cerrarse a futuras colaboraciones con otros estudios y compañías:

«Quiero alejarme de futuras conversaciones como esa, creo. Siento que no me interesan. Porque cuando pienso en el tipo de contenido que quiero crear, estamos tratando de luchar por una mayor independencia, estamos tratando de fortalecer nuestras propias marcas como empresa, por lo que el contenido que más nos interesa crear ahora mismo es una propiedad intelectual original que ayuda a que nuestras propias marcas brillen.»

«Tenemos excelentes relaciones con Square Enix y Nintendo, y nos encantan las cosas que podemos hacer con ellos. No queremos cambiar eso. Pero para responder a su pregunta, ahora que soy presidente no estoy pensando, ‘bien, comencemos conversaciones con toda esta gente’.»

«Para mí, lo que es más importante en lo que enfocarme es, ¿Cómo puedo crear más contenido original que pueda ayudar a construir la empresa? Eso va a ser más importante para nuestro futuro. Eso es justo lo que me interesa más.»

Fuente: VGC

Noticias
Previous ArticleSpellForce III Reforced se retrasa otra vez para consolas hasta junio
Next Article Platinum Games: Mientras existan fans, habrán más juegos de Bayonetta después de Bayonetta 3
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

No sabes la realidad que aguarda tras la mecánica de los cortes en Metal Gear Rising

Genji de Overwatch vs. Raiden de Metal Gear Rising, ¿quién ganaría la pelea?

A Platinum Games les gustaría hacer Vanquish 2 y Bayonetta 3

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.