Un mod permite jugar con una skin de Raiden en Devil May Cry 5. Vergil es sustituido por el protagonista de Metal Gear Rising: REVENGEANCE.

Devil May Cry 5 es uno de los mejores Hack & Slash que han pasado por mis manos. Y más todavía con la llegada de Vergil, hermano de Dante que corta demonios que da gusto. Pero en PC están los benditos mods, y si consiguieron que 2B o Bayonetta estuviese en DMC 4, era cuestión de tiempo que viésemos a Raiden en Devil May Cry V.

Lo que hace este mod es sustituir el aspecto de Vergil por el de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance, videojuego que salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Platinum Games y Konami. La verdad es que está muy bien conseguido, y le han puesto la katana roja de Sam Jetstream, personaje secundario de Metal Gear Rising que nos gustó a muchos. Incluso tuvo su propio DLC en el juego.

Lo que nos muestra el usuario de Youtube Nelo47Angelo es que además es un jugador que sabe hacer muy buenos combos. Eso de cara a la galería queda muy bien para mostrar este mod de Raiden en Devil May Cry. Hay que mencionar que está jugando al modo Palacio Sangriento y que el escenario también se trata de un mod.

Si lo que queréis es probar este mod y darle duro al nuevo aspecto de Vergil, aquí tenéis el enlace de la página para descargarlo. El autor se llama Sl33py. También podéis ver más imágenes de este mod de Raiden y todo lo que trae.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.