El último tráiler de Doctor Who: The Edge of Reality nos muestra algo de gameplay, y nos pone los dientes largos a los fans de la franquicia.

El universo se encuentra en peligro. ¿A quién vas a llamar? Pues a los Cazafantasmas esta vez no. Este trabajo requiere de alguien con mayor experiencia. Concretamente al Señor del Tiempo de una de las series más longevas de la televisión británica. Así que ya sabéis, id poniendo vuestros destornilladores sónicos a punto para el nuevo tráiler de Doctor Who: The Edge of Reality.

Tras la entrega exclusiva para realidad virtual, los chicos de Maze Theory nos presentan ahora un nuevo título jugable a la manera tradicional. De hecho es una especie de continuación de Edge of Time, pero dejando las VR a un lado.

El argumento tiene un poco de todo lo que nos gusta del mítico personaje de la BBC. El universo está en peligro y el Doctor necesita nuestra ayuda para salvarlo, como ya ha hecho en no pocas ocasiones. Por el camino, nos cruzaremos con algunos de sus peores enemigos como los Ángeles Llorones, Daleks, y Cybermen. Es más, tendremos una peligrosa evolución de estos seres metálicos nunca vista hasta ahora.

Pero lo mejor es que contaremos con la participación de no una, sino dos encarnaciones del Señor Del Tiempo. Por un lado, la actual protagonista de la serie, Jodie Whittaker, hará acto de presencia en el juego como personaje principal. Y a ella se unirá a lo largo de la aventura el genial David Tennant, regresando a su papel del décimo Doctor.

Tras un pequeño retraso, Doctor Who: The Edge of Reality se lanzará para PlayStation 5, Series X/S, Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de octubre. Toca ir haciéndole una revisión a la Tardis.

Share.

Comments are closed.