Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Final Fantasy VII Remake parece que no va a llegar «solo»
mas juegos en el lanzamiento de final fantasy vii remake
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake parece que no va a llegar «solo»

By Manu Mora

Tetsuya Nomura sigue metiéndonos el miedo hype en el cuerpo con lo nuevo de Cloud y compañía. Parece que habrá más juegos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake que el propio remake.

Agarraos el cinturón, queridos culpables, que vienen curvas. Tanto si sois de los que temen como de los que esperan el nuevo gran título de Square Enix, esto os interesa. Tetsuya Nomura ha anunciado que está trabajando para que haya más juegos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Y nos explicamos.

Si no recordais mal, el universo de la historia de Cloud y Sefirot ha tenido muchas «expansiones». Que si Dirge of Cerberus, que si Advent Children, que si Crisis Core… Bueno, todo eso entraba dentro de una especie de colección llamada Compilation of Final Fantasy VII. Pues bien, el director del remake quiere que, al menos algunos de esos juegos, lleguen junto al lanzamiento del esperado Final Fantasy VII.

Así lo aseguró en un evento a puerta cerrada sobre The World Ends With You. En él le dijeron que querían jugar a Crisis Core antes de al remake. Y el tito Nomura, en su estilo habitual de meter hype, dijo que había hablado con algunos responsables para ver si podían hacer algo con esa Compilation of Final Fantasy VII.

¿Significa esto que va a ser así? Pues ni idea aún, culpables. Pero lo que es seguro es que antes de que llegue Final Fantasy VII Remake habrá una campaña con todo lo que hay sobre el título de Square Enix como centro. Libros, películas, juegos… No creo que remakes, pero remasterizaciones o versiones nuevas de esos títulos seguro que llegan.

Para que no se diga que los chicos de Square Enix no saben de dónde sacar dinero cuando de Final Fantasy se trata.

Previous ArticleKoei Tecmo anuncia el retraso del lanzamiento japonés de Nelke & The Legendary Alchemists
Next Article Descubre su secreto en el capítulo de Rin de Catherine: Full Body
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

Así es la réplica de la Espada Mortal para jugar a Final Fantasy VII Remake

Este mod de los personajes poligonales de Final Fantasy VII Remake te arrancará una sonrisa nostálgica

La relación tormentosa de Final Fantasy VII Remake y PlayStation Plus continua

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.