Atlus nos desvela un buen puñado de información sobre el nuevo personaje que acompañará este esperado remake. Descubriremos cuál es su secreto en el capítulo de Rin de Catherine: Full Body.

Lo que Atlus hizo en su momento con Catherine fue, sin duda, un paso muy arriesgado. Consiguieron crear un juego con una temática adulta, hablando de temas como la infidelidad y las relaciones amorosas, mezclándolo perfectamente con un juego de puzles que requería reflejos visuales y mentales para poder avanzar. Por eso esperamos con ganas este remake y ver qué nos ofrece el capítulo de Rin de Catherine: Full Body.

capitulo de rin de catherine full body 2

Atlus ha mostrado los principales temas que veremos junto a Rin, la nueva protagonista que acompañará a Vincent en sus aventuras sobre su moralidad y sus decisiones. Una chica que ha perdido su memoria y muy gentil en su trabajo, aparece varias veces en sus pesadillas ayudándole a escapar usando un misterioso poder. Incluso tendremos que guiarla a escapar en una de las torres para tener un final feliz con ella. Pero, ¿será Vincent capaz de entender el secreto que se esconde en el cuerpo de Rin?

capitulo de rin de catherine full body 3

Aparte de más detalles sobre el interesante capítulo de Rin (veremos como Atlus trata este delicadísimo tema en el juego), también tenemos más información sobre algunos DLCs, como la posibilidad de jugar como Joker de Persona 5 en los modos online del juego y las Nero Glasses. Estas curiosas gafas nos permitirá ver a nuestras tres protagonistas con ropa interior durante todo el juego. Vamos, un añadido totalmente innecesario que le quita credibilidad y peso a la temática adulta del juego.

 

Share.

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Leave A Reply