manga My Hero Academia 320

Primeras imágenes filtradas del manga My Hero Academia 320

Atento a las primeras imágenes del manga My Hero Academia 320. Este capítulo de Boku no Hero estará disponible el 18 de julio en castellano.

Este fin de semana tenemos el manga Boku no Hero Academia con su capítulo 320. El domingo 18 de julio tendremos en castellano, gratis y de forma oficial el manga My Hero Academia 320 disponible en Manga Plus. Exactamente a las 18:00 horas en España.

Pero ahora lo que tenemos son las primeras imágenes filtradas que podéis ver más abajo en una galería. El manga estará disponible en Manga Plus, plataforma que además esta semana también podrá a disposición de todos el manga One Piece 1019 y Black Clover 300. Cuando esté disponible el próximo capítulo de Boku no Hero Academia, tendréis un enlace más abajo.

Argumento del manga

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Primeros capítulos del manga

Midoriya Izuki, el origen – Capítulo 1 del manga Boku no Hero Academia
Rugid, músculos! – Capítulo 2 del manga Boku no Hero Academia
Examen de acceso – Capítulo 3 del manga Boku no Hero Academia

Primeros capítulos del manga 8Kaijuu

El hombre que se convertirá en Kaijuu, manga 8Kaijuu 1
Invencible como una Valkyria, manga 8Kaijuu 2
Hay que exterminar a todos los Kaijuus, manga 8Kaijuu 3
El duelo, manga 8Kaijuu 4