Imagina que te conviertes en un impresionante monstruo de la noche a la mañana. Así empieza el manga 8Kaijuu, disponible en castellano.

Llega un nuevo manga en castellano. ¿Alguna vez te has imaginado lo que es ser un Kaijuu? Pero a ver, ¿qué no sabes lo que es un Kaijuu? De seguro que has visto muchas veces monstruos gigantes que vienen de otras dimensiones y atacan muy duro el planeta, siendo Japón casi siempre el país más afectado.

Pues en el manga 8Kaijuu nos muestran la vida de alguien que trabaja eliminando Kaijuus, pero no de la forma que tu crees. Lo chido viene cuando él se transforma en uno de estos seres.

Podéis leer el manga 8Kaijuu en castellano gracias a Manga Plus. El primer capítulo está disponible de forma oficial y GRATIS. Puedes leer el manga tanto en la web como en la aplicación para móviles y tablet.

Argumento de 8Kaijuu, lo nuevo de Matsumoto Naoya

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento…! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply