Disponible el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 8 en castellano y GRATIS de forma oficial. Debonair muestra su poder maldito.

Octavo capítulo de las aventuras de nuestros cazadores en busca y captura de todo hombre lobo y bestia que se cruce en su camino. Llega el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 8 en español y gratis. Velou sigue con su entrenamiento. Llega el examen final, pero antes que Debonair haga una demostración de su poder.

Gracias a manga Plus podemos leer este manga que llegará todos los domingo a la plataforma (siempre y cuando no tenga un descanso) a partir de las 18:00 horas en España. El 5 de septiembre tendemos disponible el capítulo 9.

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.