Primeros capítulos del manga El gremio de cazadores: Red Hood

Primeros capítulos del manga El gremio de cazadores: Red Hood

Disfruta de los primeros capítulos del manga El gremio de cazadores: Red Hood. Una nueva historia de cazadores y hombres lobo que llega en castellano.

Manga Plus es la plataforma encargada de traernos buen manga en castellano y GRATIS. Es el caso de la nueva historia que nos presenta el manga El gremio de Cazadores: Red Hood, que podéis disfrutar en español e inglés.

Esta nueva historia nos pone en la piel de un chico que quiere ser cazador, pero que por circunstancias de la vida se ve luchando contra hombres lobo junto a una cazadora de armas tomar. Podéis disfrutar de los cuatro primeros capítulos en este post. Semana a semana, os traeremos los capítulos de este manga que promete bastante por su historia y dibujo.

Manga Red Hood

Argumento del manga Red Hood

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

Capítulos disponibles

A la caza del hombre lobo, Capítulo 1 del manga Red Hood
Dodou y Naraoia, Capítulo 2 del manga Red Hood
¿Qué es un hombre lobo? ¿Qué es un cazador? Capítulo 3 del manga Red Hood
Estrategia, Capítulo 4 del manga Red Hood