El manga El Gremio de cazadores: Red Hood 5 llega en castellano y gratis. Este nuevo capítulo da pistoletazo de salida a la aventura.

Aunque solo llevamos cinco capítulos del manga, en Red Hood nos han dejado claras las cosas desde el principio. Esto va de matar hombre lobos y otras bestias sin sentido, con un dibujo bastante sucio en el que las peleas apenas se ven, pero que personalmente me gusta mucho. Y este domingo tuvimos el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 5 en castellano.

Gracias a manga Plus podemos leer este manga que llegará todos los domingo a la plataforma (siempre y cuando no tenga un descanso) a partir de las 18:00 horas en España. El 9 de agosto tendemos disponible el capítulo 6.

Primeros capítulos del manga El gremio de cazadores: Red Hood

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.