¿Personajes desnudos en Deathloop? Si no encuentras alguno, aquí en esta guía os mostramos la localización de todos y cada uno de ellos.

Si quieres completar la lista de trofeos de Deathloop, tendrás que encontrar y eliminar a todos los personajes desnudos que hay en el juego. Es por eso que en esta guía os mostramos la localización de los personajes desnudos de Deathloop.

Son un total de 14 personajes, y podéis ver todas las localizaciones en el vídeo que tenéis más abajo. Cuando veáis a uno no dudéis y dadle bien duro. El vídeo es gentileza de los señores de Powerpyx, los cuales también nos explican un poco sobre estos personajes, cómo debemos matarlos y demás.

Cómo matar a los soldados casi desnudos

Matarlo solo una vez por mapa no es suficiente para el tener el trofeo. Debes matar a los personajes desnudos de Deathloop todos los días, excepto Karl’s Bay al medidía y Fristad Rock de vísperas a la noche.

Ninguno de los personajes se puede perder. Aparecen después de completar el modo historia y en cada uno de los bucles. Podemos encontrar los personajes desnudos tan pronto como tengamos disponibles los mapas.

Estos personajes no están completamente desnudos, simplemente tienen la ropa mínima. Su atuendo predeterminado es ir sin camiseta, con calzoncillos, botas y un casco.

Tened en cuenta que si alertáis a los personajes casi desnudos puede que se vayan corriendo a otras localizaciones, así que el mejor método es matarlos de forma sigilosa y sin causar ninguna alerta.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.