Aprovechando que está al caer, sus desarrolladores nos muestran las distintas mejoras de Deathloop en PlayStation 5.

Septiembre se presenta cargadito de lanzamientos, entre los que destaca el nuevo trabajo de los creadores del último Prey o el genial Dishonored. De hecho el título bebe mucho de ambos, aunque con personalidad propia. Por eso mismo, el estudio se ha encargado de recordarnos las mejoras de Deathloop en PlayStation 5 mediante un reciente tráiler.

La verdad es que los chicos de Arkane Studios se han convertido en unos auténticos maestros en los videojuegos en primera persona. Lo han demostrado sobradamente incluso desde sus primeros trabajos como Arx Fatalis y Dark Messiah of Might and Magic. Eso sí, fue con la aventura de Corvo Attano con la que se terminaron de consagrar.

Ahora con Deathloop quieren ir un pasito más allá, aprovechando para aunar todos sus conocimientos y ponerlos al servicio del complicado pero adictivo género de los rogue-like. ¿Cómo resultará esta mezcla? Pues ya no tardaremos mucho en conocer la respuesta, pero la cosa pinta de maravilla.

Además las novedades no se quedan ahí, al menos para los poseedores de una PlayStation 5. Y es que como habéis podido comprobar en el avance que hay unas líneas más arriba, el estudio ha querido aprovechar al máximo las bondades del DualSense.

Esto significa que gracias a los gatillos adaptativos, cada arma se sentirá totalmente diferente al resto e incluso si se nos encasquillan, también lo harán los botones del mando, tocándonos a nosotros desbloquearlos.

mejoras de Deathloop en PlayStation 5

A eso hemos de sumarle el genial uso de la vibración háptica, la cual variará en función de si estamos corriendo, en sigilo, o deslizándonos, por ejemplo. Por último pero no menos importante, el título también utilizará el altavoz del mando para hacer las veces del Walkie Talkie.

Tras más de un retraso, finalmente Deathloop se pone a la venta el 14 de septiembre. Apenas dos semanitas quedan para disfrutar con lo nuevo de Arkane, y yo ya me muero de ganas una y otra vez.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.