Vuelve Luffy y compañía con el capítulo del manga One Piece 980 después de una semana de descanso. ¡La música de la batalla!

One Piece es otro de los manga que la semana pasada no salieron. Pero el 10 de mayo tendremos disponible el manga One Piece 980 en castellano. Las aventuras de Luffy continuarán este domingo a las 18:00 horas en España, y podrás leer el nuevo capítulo en español, de forma oficial y con buena calidad.

Más abajo tenéis el enlace donde estará disponible el manga. La web y app Manga Plus, que puede ser descargada totalmente gratis, es un sitio donde tenéis muchos manga disponibles en nuestro idioma. La mayoría e los grandes están allí como Dragon Ball Super, Kimetsu no Yaiba, Black Clover o My Hero Academia.

El próximo manga One Piece 981 estará disponible la semana que viene en Manga Plus en castellano. El domingo 31 de mayo a las 18:00 horas en España estará disponible.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

¡Últimos capítulos de One Piece!

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply