¡Tobi Roppo! El nuevo capítulo One Piece 978 lo podrás leer aquí en castellano. El manga de Ona sigue con las aventuras de Luffy y compañía.

Después de las primeras filtraciones e imágenes, nos llega el manga One Piece 978 en castellano gracias a Manga Plus. Más abajo tendréis el enlace cuando esté disponible gracias a Manga Plus, plataforma que publica varios manga en nuestro idioma.

El capítulo 978 de las aventuras de Luffy y compañía estarán disponibles el domingo 26 de abril a las 18:00 horas en España. Lo podréis leer tanto en la web como en la aplicación para móviles GRATIS. Los manga se publican de forma oficial, y cuentan con buenas traducciones y gran calidad en las imágenes.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply