Parece que a Sony le ha salido bien la jugada y las ventas de Ghost of Tsuhsima: Director’s Cut lo petan en Reino Unido.

Pese a la críticas por el precio o por el lanzamiento en sí, Jin Sakai vende y Sony lo sabe. El relanzamiento de una de las sorpresas del pasado año ha removido el mercado y las ventas de Ghost of Tsushima: Director’s Cut arrasan en Reino Unido.

Así lo ha hecho saber Gamesindustry, que analiza las ventas de la pasada semana en el país anglosajón. De hecho, el éxito ha sido para Sony, que ha copado el podio de ventas con sus juegos exclusivos con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Spider-Man: Miles Morales en el segundo y tercer puesto.

Desgranando un poco más los resultados que nos ofrecen, se detalla que el 91% de las ventas de Ghost of Tsushima: Director’s Cut se ha producido en PlayStation 5, pese a las mejoras gratuitas con las que ya cuenta el juego en la consola actual de Sony.

Por otro lado, las ventas de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Spider-Man: Miles Morales aumentaron un 105% y un 92% respectivamente, suponiendo esto un aumento considerable respecto a la semana pasada.

Como siempre, en el top 10 de ventas se cuelan los ya míticos Mario Kart 8: Deluxe y Grand Theft Auto V, que parece que todavía quedan personas sin tener dos o tres copias de cada juego, porque no se explica de otra forma. Os dejamos la lista completa aquí abajo:

1. Ghost of Tsushima: Director’s Cut
2. Ratchet & Clank: Rift Apart
3. Spider-Man: Miles Morales
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Minecraft (Switch)
6. Grand Theft Auto 5
7. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Assassin’s Creed Valhalla
10. FIFA 21

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.