Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Kim Phan abandona Blizzard tras una década en la editora
Kim Phan abandona Blizzard
World of Warcraft

Kim Phan abandona Blizzard tras una década en la editora

By Marcos Casal

Tras más de diez años desempeñando un mogollón de roles, la veterana Kim Phan abandona Blizzard no sin una emotiva carta de despedida.

La directora de Blizzard eSports ha confirmado que se va de la compañía tras ser responsable de la serie Warcraft durante más de 13 años de servicio. Así es, Kim Phan abandona Blizzard tras una década en la editora, tal y como ha escrito una carta de despedida en la que recuerda sus primeros pasos en Blizzard como parte del equipo de producción online, trabajando en páginas web, la plataforma Battle.net o los sistemas anti trampa.

«¡Qué honor y privilegio ha sido trabajar para esta comunidad tan increíble!«, ha escrito Phan. «Siempre recordaré los momentos que creamos juntos; la sangre, el sudor y lágrimas que derramamos, y las horas de insomnio que pasamos animando a nuestros equipos y jugadores favoritos«, continúa en su mensaje de despedida.

«He visto crecer a esta industria gracias al apoyo que nos hemos brindado mutuamente«, añade la ya ex Blizzard. «En el futuro, seguiré trabajando en la industria del videojuego […] Mientras cuelgo mi espada y escudo, deseo un futuro brillante y deseo también lo mejor para mis amigos y familia de Blizzard«. La marcha de Phan se ha hecho oficial pocas semanas después de que otro responsable de eSports en el estudio, Nate Nanzer de la Overwatch League, anunciara su despedida.

Blizzard cuenta con varios juegos volcados en el mundo de los eSports como StarCraft 2 o el título de acción Overwatch.

Previous ArticleAnálisis de Vambrace: Cold Soul para Steam — Mazmorras congeladas
Next Article La llegada de Clannad en Nintendo Switch se confirma para Occidente
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

¡Blizzard, espabila! Así de espectacular luce World of Warcraft recreado en Unreal Engine 5

World of Warcraft anuncia la llegada de más furros con la novena expansión: Dragonflight

Anunciado World of Warcraft The Burning Crusade Classic

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.