La secuela de papá Kratos quiere sentirse nueva a lo mandos, a pesar de ser una obra de carácter continuista al ser el cierre del actual arco en la mitología nórdica. Además, se introducirá en la jugabilidad de God of War Ragnarok mecánicas de combate y elementos que tuvieron que quedarse fuera en la anterior entrega por diferentes circunstancias; entre ellas, falta de tiempo.
Ese y otros detalles han quedado explicados por su director, Eric Williams, en una reciente entrevista con el creador de contenido Kaptain Kuba en YouTube.
“Tuvimos un pequeño periodo de inactividad entre la finalización de [God of War] 2018 y la puesta en marcha de la historia de [God of War: Ragnarok]”, comenta Williams. Un periodo para oxigenarse y pensar cómo hacer este nuevo título. “Hubo un periodo, diría que de dos meses, quizá tres, en el que nos abrimos con todo el equipo. Teníamos una cosa que se llamaba el ‘buzón de ideas’, y todo el mundo podía presentar ideas sobre lo que quería”.
Mucha gente de Sony Santa Monica quería traer de vuelta armas del pasado o recuperar algunas que desbloqueamos al final de God of War (2018); por no citar contenido sensible a ser considerado spoiler.
“Había tantas ideas que estaba anticuadas… y era como, vale, vamos a repasar los grandes éxitos de cosas que no llegamos a incluir y vamos a traerlos de vuelta”, y apostilla Williams. Así parece que será con armas y mecánicas.
Durante la conversación, Cory Barlog explica al comienzo de la misma que uno de los motivos por los que esta vez no es el director principal del juego no es solo por cuestiones de tradición. Sino porque se sentía “destrozado” al terminar God of War (2018), que les llevó casi cinco años de realizar.
Es ese el principal motivo por el que acotarán esta historia en dos y no tres juegos, para que no tarden una quincena de años en contar este relato. Aún así, hubo aspectos que no dio tiempo a introducir; por ejemplo, Barlog reconoce que la falta de variedad de enemigos se debió precisamente a la cantidad de esfuerzo requeridos.
Esta vez apostarán por introducir elementos que quedaron fuera en 2018 para que God of War: Ragnarok se sienta, en ciertos aspectos, totalmente nuevo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.