Ryan Hurst, conocido por Sons of Anarchy y The Walking Dead, interpretará a Thor en God of War Ragnarok, el dios del trueno.

Una de las noticias más importantes de ayer ha sido la de la presentación en sociedad del primer gameplay de God of War: Ragnarok. El resultado no ha decepcionado a ningún aficionado de la saga de Kratos. Así mismo, también ha habido algunas novedades muy interesantes, entre ellas hemos podid ver el aspecto que lucirá Thor en God of War Ragnarok.

Se contaba con que estaría presente en el nuevo videojuego y, por supuesto, no ha faltado a su cita: con un aspecto llamativo, rotundo y sorprendente para quienes conozcan únicamente su faceta más reciente en el cine, pero bastante exacto en cuanto a su naturaleza bebedora, juerguista y vividora en la mitología nórdica.

El personaje, en versión original, lo interpretará Ryan Hurst, actor conocido por series como Walking Dead, Hijos de la Anarquía y Bates Motel.

Así mismo, también se ha presentado una nueva imagen que pertenece al arte principal del videojuego y que, presumiblemente, será el diseño de portada para God of War Ragnarok. Tiene algunas similitudes con la carátula del God of War de 2018.

Quizá falte todavía algo de tiempo para ver el videojuego y su arte final en este sentido, y es que aún no tenemos fecha de lanzamiento ni siquiera estimación de cuándo llegará el videojuego a PS4 y PS5: las plataformas en las que tiene previsto ponerse a la venta.

Por si todo esto fuera poco, el artista Raf Grasetti ha colgado en su cuenta personal de Twitter dos imágenes con los diseños de Kratos y de Atreus en God of War Ragnarok. Con sutiles diferencias para el protagonista del juego, y con un diseño algo más maduro para el antaño niño, que se muestra algo más adulto en esta nueva entrega.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.