Un poco de katanas, naves espaciales y alienígenas nutrirán el catálogo de juegos gratis de Amazon Prime Gaming de octubre 2021.

Amazon se presenta con su servicio de suscripción de videojuegos con un mes de octubre interesante para sus usuarios. Tras conocer los juegos gratis de Xbox Live Gold y PS Plus de este décimo mes de la temporada, ahora también sabemos los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de octubre 2021.

La compañía de Bezos mueve ficha y revela su alineación de juegos gratuitos (sin coste adicional a la suscripción) que podremos reclamar durante todo el mes de noviembre para disfrutar en PC. Hablamos de un total de 10 juegos con obras como Star Wars Squadrons o Alien Isolation.

Star Wars: Squadrons, Alien: Isolation y Ghostrunner son los maestros de ceremonias de los juegos gratis con Prime Gaming de este mes de octubre. A falta de conocer el día exacto de su disponibilidad, es de esperar que estén disponibles a partir de este viernes 1 de octubre. Esta es la fecha en la que finaliza la disponibilidad de los títulos ofrecidos en septiembre.

El método para reclamar los juegos es muy sencillo, dando por hecho que en primer lugar estamos suscritos a Amazon Prime. Con todo listo, basta con acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta y bajar hasta abajo, donde veremos los Juegos con Prime. En cada uno de ellos hemos de hacer clic en Reclamar juego. Es necesario instalar el lanzador de juegos de Amazon para disfrutarlos, salvo que se indique lo contrario.

Star Wars: Squadrons fue una de las sensaciones del pasado final de año. Desarrollado por Motive Studio, los X-Wing y Tie Fighter volvieron a lo grande con un notable simulador con una ambientación impecable y multitud de modos de juego.

Por su parte, Ghostrunner se supo como uno de los mejores juegos independientes de la pasada temporada. Al margen de estos juegos gratis, en octubre tendremos nuevo loot de títulos como Genshin Impact, Sea of Thieves, Call of Duty Mobile, New World o Free Fire.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.