Como cada mes, la suscripción de juego online de PlayStation nos regala algunos juegos. Anunciados los juegos de PS Plus de octubre de 2021.

La suscripción a PlayStation Plus es algo muy común entre los jugadores de PlayStation. Sony, cada mes, regala algunos juegos a sus suscriptores, que esta vez abarca la generación de PS4 y la de PS5, aunque esta solo recibe un título. Anunciados los juegos de PS Plus de octubre de 2021.

La confirmación llega desde un post oficial de PlayStation, así que ya no cabe lugar a dudas. A partir de la semana que viene podremos descargar dos juegos para PlayStation 4 y uno para PlayStation 5. A continuación, os dejamos la lista de los juegos confirmados:

Juegos de PS Plus de octubre de 2021:

  • Hell Let Loose (PlayStation 5)
  • Mortal Kombat X (PlayStation 4)
  • PGA Tour 2K21 (PlayStation 4)

Así pues, parece que llega otro juego de lanzamiento para PlayStation 5. Hell Let Loose es un shooter bélico que se encontraba en fase beta hasta ahora y que tiene previsto salir de la misma el próximo día 5 y su compra no está disponible aún en PlayStation, sí en el resto de sistemas.

Por otro lado, Mortal Kombat X es un juego que ya está disponible en el servicio de PS Plus Collection para los poseedores de PS5, pero no había llegado aún a los jugadores de PS4, así que estarán algo más contentos que aquellos que dieran el salto a la nueva generación.

Finalmente, PGA Tour 2K21 es uno de los juegos de golf mejor valorados, así que seguro que los fans a los palos de golf, como la buena Abby de The Last of Us Parte II, estarán más que encantados de recibir este título.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.