Ya estamos a finales de julio (¡ay madre que se nos va el verano!) y Microsoft ha desvelado cuáles serán los Juegos con Gold de agosto de 2021. Jueguicos para todos los gustos.

Como cada final de mes las buenas gentes de Microsoft desvela la manguerada de juegovídeos gratis con su sistema de suscripción. Los Games with Gold de agosto de 2021 tienen cierto aroma vintage, que a buen seguro traerá gratos recuerdos a los usuarios de Xbox 360. Los amantes de las plataformas y los hack’n slash también pueden sentirse afortunados, hay para todos.

Cuándo descargar los juegos gratis de Xbox de agosto de 2021

  • Darksiders III (disponible del 1 al 31 de agosto). En esta aventura de acción hack-and-slash, asume el papel de Furia, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su misión por dar caza a los Siete Pecados Capitales. Explora un increíble mundo abierto y utiliza tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.
  • Yooka-Laylee (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre). Explora enormes y preciosos mundos y conoce a un inolvidable elenco de personajes. Como buenos amigos, Yooka y Laylee, se embarcan en una épica aventura para acabar con Capital B, un malvado empresario que planea absorber toda la literatura del mundo.
  • Lost Planet 3 (disponible del 1 al 15 de agosto). Profundiza en la historia del universo de Lost Planet con una experiencia para un solo jugador muy inmersiva. En esta precuela, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas del entorno único de E.D.N. III.
  • Garou: Mark of the Wolves (disponible del 16 al 31 de agosto). Esta última entrega de la clásica serie Fatal Fury incluye a más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu oponente que las leyendas no mueren… ¡se vuelven mejores!

No es la mejor tanda de juegos que han regalado los de Redmond, pero seguro que los juegos con Gold de agosto de 2021 te harán pasar un buen montón de horas entretenido, y eso en verano es ORO.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.