Microsoft venderá neveras de Series X

Sí, culpables, Microsoft venderá neveras con forma de Series X

Lo que parecía un meme sin más trascendencia se ha salido de tono. Microsoft venderá neveras de Series X para acompañar a su consola.

Spencer ha sabido cerrar con humor su conferencia de este año del E3 2021. Lo ha hecho anunciando que Microsoft venderá neveras de Series X. Básicamente han hecho realidad un meme que empezó a circular por las redes sociales tras la presentación oficial de la consola, en diciembre de 2019, donde comparaban su tamaño y diseño con el de un frigorífico.

 

No es la primera vez que echamos un vistazo a este electrodoméstico. En respuesta a los memes, Microsoft empezó a fabricar estos refrigeradores Serie X de tamaño real en octubre, y envió uno tanto a la influencer iJustine como al rapero Snoop Dogg.

Al parecer, funciona exactamente como una nevera… sólo que emite el mismo sonido de arranque que la Xbox Series X cuando abres la puerta de este frigorífico.

A principios de este año, la compañía de Redmond siguió adelante con el meme produciendo otros mini refrigeradores de Series X, para vincularlo a una campaña publicitaria que protagonizó Dwayne Johsnon con la marca de bebidas energéticas ZOA.

Si bien Xbox señaló que no tenían intenciones de llevar este producto al público general… parece que cambió de opinión después de que Xbox ganara una encuesta de Twitter donde se decidía cuál era la marca más popular.

Se espera que estas neveras estén disponibles en las Navidades de este 2021. Algunos de estos refrigeradores se podían conseguir a través del sistema Microsoft Rewards, pero será a finales de este año cuando podamos encontrarlos en las tiendas. Todavía se tiene que anunciar un precio y una fecha de salida concreta.