Parece que quieren empezar el año fuerte. Desvelados los juegos de PS Plus de enero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

PlayStation Plus es el servicio más exitoso de Sony. Con en torno a 50 millones de suscripciones, los usuarios últimamente no estaban muy contentos con los juegos ofrecidos gratuitamente cada mes. Eso parece estar cambiando, o al menos este mes, ya que seguro que la nueva oleada de títulos convence más a los jugadores. Desvelados los juegos de PS Plus de enero de 2022.

La confirmación nos llega de manos de la propia PlayStation, pese a que una semana antes ya los sabíamos gracias a Dealabs, que últimamente está acertando todos los meses. Y lo cierto es que este es un buen mes para los suscriptores. ¿Estará mejorando Sony el servicio de cara a las novedades que se rumorean?

Los juegos que podremos descargar gratuitamente durante todo el mes de enero a partir del 4 de enero son los siguientes:

  • Persona 5 Strikers (PS4)
  • Dirt 5 (PS4, PS5)
  • Deep Rock Galactic (PS4, PS5)

Parece que esta vez los usurarios de PS5 podrán descargar dos juegos en su versión de actual generación. Así pues, los usuarios de PS Plus podrán descargar estos nuevos juegos a partir del día 4, mientras que los anteriores (Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super Villains y Mortal Shell) podrán ser descargados hasta ese día y no después, así que si estáis interesados, ya sabéis.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.