Una nueva y confiable filtración nos develan los juegos de PS Plus de diciembre de 2021. Atentos, que se viene dificultad.

El anuncio de los juegos mensuales que regala el servicio de suscripción mensual de PlayStation es un evento muy esperado por los jugadores. Saber qué juego te vendrá con el servicio que pagas es una información muy suculenta, y por ello cuanto antes se sepa, mejor. Hoy hemos conocido por una filtración los juegos de PS Plus de diciembre de 2021.

La filtración viene desde Dealabs, medio francés que lleva varios meses filtrando, de manera acertada, los próximos juegos del servicio de suscripción de PlayStation. No podemos decir que sea una confirmación 100% segura, pero la web rara vez se confunde.

Así pues, este mes los poseedores de PlayStation 5 recibirán en exclusiva GodFall: Challanger Edition. Se trataría de una nueva versión del juego que añadiría alguna novedad más además del juego base, pero no ha trascendido nada.

Por otro lado, los poseedores de PlayStation 4 (y los de PS5), recibirán Mortal Shell y Lego DC Supervillains. Respecto al primero, estamos ante un souls-like muy comedido pero con muy buenas ideas y gráficos. Todo un reto del que no sabemos si se podrá actualizar gratuitamente a la versión de PS5.

Lego DC Supervillains es una adaptación de los villanos de DC al universo de Lego, con todo lo que ello implica. Veremos la semana que viene si finalmente estos juegos son los anunciados de manera oficial y resolveremos las dudas acerca de la versión de GodFall y sobre la posible actualización gratuita de Mortal Shell.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.