Ya tocaba saber qué juegos nos daría el servicio de Sony y por fin están aquí. Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2021.

Hace unos días os comunicábamos los posibles juegos de este mes de septiembre, y hoy por fin Sony ha confirmado los títulos que recibirán los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Pero como sabréis, culpables, hasta la semana que viene no se podrán descargar, así que tendréis que aguantar lo máximo posible. Os mostramos la lista de juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2021.

Como siempre, Sony diferencia entre los juegos que da para PlayStation 4 y los que da para su nueva consola, la PlayStation 5. De esta forma todos contentos, pero más lo que tengan la consola de actual generación, ya que también tendrán acceso a los de la pasada… vamos, que salen ganando por todos los lados.

 

Así pues, los juegos de este mes son los que ya se habían filtrado, o sea, no hay ninguna sorpresa. De esta manera, los jugadores de PlayStation 5 recibirán como juego en exclusiva el Overcooked: All You Can Eat!, un pack con los dos juegos de la saga. Un divertido juego en cooperativo que hará las delicias de los que busquen compañía al jugar.

Por otro lado, los poseedores de una PlayStation 4 recibirán HITMAN 2 y Predator: Hunting Grounds, siendo el primero un grandísimo juego de sigilo y el segundo un juego divertido para jugar en compañía.

Los juegos se podrán descargar a partir del día 7 de septiembre y estarán disponibles hasta el día 4 de octubre, así que no tienes excusa para pasar de ellos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.