Los rumores sobre los próximos juegos del servicio de suscripción de Sony ya están aquí. Se filtran los juegos de PS Plus de septiembre.

Como cada mes, la expectación por los próximos juegos «gratis» del servicio de suscripción de PlayStation es desmesurada, y los rumores comienzan a surgir. Hoy os contamos que se filtran los juegos de PS Plus de septiembre de 2021, y la noticia puede ser buena, regular o mala para todos.

Según informa Dealabs, que tiene un fuerte historial de aciertos en lo referente a los próximos juegos del servicio, este mes recibiremos tres títulos de corte intermedio, según se vea, porque lo cierto es que dos de ellos han sido muy bien valorados por la crítica. Así pues, esta semana se verificará si finalmente estos son los juegos que tendremos, los cuales son los siguientes:

 

Hitman 2

El título de IO Interactive supuse el refinamiento de la nueva fórmula de Hitman, brindándonos unos cuentos nuevos y exóticos escenarios en los que nuestro querido Agente 47 hace el arte de la asesinación, como nos gusta llamarlo por aquí. En GuiltyBit somos muy fans de estos juegos, ya que explotan al máximo la imaginación de los jugadores. El título estaría disponible para PS4 y PS5.

Predator: Hunting Grounds

Este juego basa su acción en un multijugador asimétrico en el que podemos encarnar a las criaturas del universo de McTiernan, así que si sois fans de la franquicia o queréis pasar un buen rato con vuestros colegas, tenéis que dadle. También disponible en PS4 y PS5.

Overcooked! All You Can Eat

Por ultimo y en exclusiva para los poseedores de PS5, llega este pack remasterizado de los alabados Overcooked 1 y 2, un juego multijugador la mar de divertido y, a la vez, que puede romper más de una amistad, así que mucho cuidado con él, que la cocina no es tan idílica como nos gusta pensar a veces.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.