Si tenéis PlayStation Plus y una PlayStation 5 ¡ATENTO! Os decimos los pasos para descargar  los juegos de PS Plus Collection.

Han salido pocos juegos para PlayStation 5, pero si tienes PS Plus, recuerda que puedes descargar toda la colección de «juegovídeos» que hay en el PS Plus Collection. En el vídeo de más abajo os decimos los pasos para descargar estos videojuegos. Una colección donde encontramos verdaderas joyas y grandes videojuegos como God of War.

Ostras guías de PlayStation 5 en nuestra web

La última máquina de Sony tiene varias curiosidades, secretillos y demás que igual os pueden interesar. Compartir imágenes sin salir del juego, ver trofeos ocultos… Más abajo tenéis una lista que iremos actualizando a medida que saquemos más y más guías de PlayStation 5.

Descargar partidas guardadas de PlayStation 4 en PlayStation 5
Cómo desactivar la opción HDCP en PlayStation 5 para capturadora
Ver los trofeos ocultos y las horas de juego que tenemos
Compartir capturas en PlayStation 5 sin salir del juego
Cómo funcionan las tarjetas y el Selector

Todo esto y mucho más puedes encontrar en web y canal de Youtube. Recuerda estar suscrito y darle a la campanita para estar al tanto de los últimos vídeos que subimos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply