Pese a que sale este año, seguimos sin saber mucho sobre el nuevo juego de Bethesda. Ahora aparecen imágenes del desarrollo de Starfield.
Starfield es, sin duda, uno de los juegos más esperados de este año. Y es que sería el primer gran título de la cosecha de Bethesda después de la adquisición por parte de Microsoft. El gran exclusivo de Xbox y PC no se ha dejado ver demasiado para desgracia de los fans, pero estas nuevas imágenes del desarrollo de Starfield arrojan algo de luz sobre el proyecto.
La información nos llega directamente desde Reddit, dónde un usuario ha compartido estas imagenes en el subreddit StarfieldAlliance, la parte del foro dedicada al nuevo juego de Bethesda. El caso es que estas imágenes pertenecerían a una build del 2018, es decir, probablemente al comienzo de su desarrollo.
En ellas podemos ver una supuesta base espacial que se supone que haría las veces de nuestro refugio en el inmenso espacio (o al menos eso estaría muy guay) y a nuestro personaje explorando la zona, con interfaz incluida.
Y es que la expectación por este juego son inmensas. Desde Fallout 4, Bethesda no ha vuelto a publicar un gran RPG, y los fans del género no quedaron satisfechos respecto a esta cuarta entrega de la saga, por lo que esperan con mucha ansia noticias frescas sobre la nueva aventura espacial que el estudio propone.
Es de esperar que este año veamos algo sobre el juego. Con el E3 ya cancelado, el abanico de posibles fechas para mostrar el título se amplía, aunque es probable que Microsoft se siga manteniendo fiel a las fechas importantes y sea durante los primeros meses de verano cuando veamos algo de Starfield, el juego más esperado del año para muchos y el primer gran exclusivo de la era Microsoft-Bethesda.