El título espacial de Bethesda hablará español. Los jugadores podremos disfrutar del doblaje castellano de Starfield.

Solo quedan 11 meses para el lanzamiento del que es para muchos uno de los videojuegos más esperados del 2022. Si bien todavía queda mucho por conocer del desarrollo de Bethesda ya sabemos que el doblaje castellano de Starfield será una realidad. El mismo llegará a las tiendas en España con voces en castellano. Tal como prometió la compañía hace unos meses.

La información llega a través de su ficha en Steam, donde la empresa propiedad de Xbox ha confirmado localización completa del título al francés, alemán, japonés e inglés además del mencionado español de España. El videojuego también contará con textos en italiano, polaco, portugués de brasil, ruso y chino simplificado.

No obstante, la noticia era de esperar. En verano fuimos testigos de un mensaje de Bethesda España en Twitter donde aseguraba no haber cambiado nada sobre su política de traer doblados los grandes lanzamientos de la compañía estadounidense. Ahora solo queda esperar al lanzamiento de un tráiler donde podamos empezar a valorar el trabajo de localización hecho por la filial nacional de la distribuidora.

El último trabajo en este sentido lo vimos recientemente con Deathloop, «con un gran nivel interpretativo como ya nos tiene acostumbrados Bethesda«.

Volviendo a Starfield, sus responsables van desgranando poco a poco detalles sobre el videojuego. Si bien habrá que esperar unos meses para un avance más completo. Por el momento tenemos diarios de desarrollos donde profundiza, por ejemplo, en sus diferencias con Skyrim gracias a un trasfondo más realista y científico.

Si deseas saber más sobre cómo es Skyrim en pleno 2021, te dejamos con el análisis de su versión aniversario. Hablamos de una edición la cual incluye un montón de nuevos contenidos para que revisitar estas tierras lejanas de Tamriel no se sienta tal cual como hace 10 años.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.