El free to play de MY.GAMES sigue su andadura. Os contamos todos los detalles de Hidden War, la nueva temporada de Warface.

Si juegas a Warface en PC, estás de enhorabuena. La nueva temporada se llama Hidden War y, como parece adelantar el nombre, se centra en lo que no se ve. Es decir, en arreglar y mejorar cosas de dentro, del juego en sí mismo… vamos, un mindfulness hecho videojuego. Aunque no por ello deja de aportar un mapa totalmente nuevo, un nuevo sistema de contratos, packs de agentes para todas las clases o un bonito tráiler de presentación, este de más abajo. Os detallamos a continuación todos los detalles de la nueva temporada de Warface.

Vamos con el listado más detallado de lo que trae Hidden War para Warface, de momento, solo en la versión PC. Empezando por sistema de contratos, que incluye una serie de desafíos específicos o encargos especiales con recompensas al completarlos. Estos nos llevarán a ganar recompensas cada vez más valiosas conforme suben los requisitos. Como dato extra, están disponibles en PvP y para misiones especiales que propone el juego.

Las novedades siguen con los packs de agentes especiales que ya hemos mencionado. Estos están disponibles para todas las clases y llegan con una historia para cada  tipo, objetos especiales, apariencias tematizadas… además de sets de armas, armadura, accesorios o logros a juego.

Mapa Ruins de Warface

Por último, precisamente, nos toca hablar de lo que parece más importante. Pues los contenidos añadidos, salvo el mapa nuevo Ruins, no parecen estar a la altura de otras ocasiones. Es decir, no vemos modos nuevos de juego, por ejemplo. Pero sí que nos encontramos con mejoras técnicas que responden a las necesidades de la comunidad de Warface. Además, MY.GAMES ha tenido a bien unir los servidores de Europa y Estados Unidos, con lo que podremos enfrentarnos sin fronteras. Solo queda juntar a los jugadores de Rusia y países cercanos a esta para que todos seamos una aldea global dentro de Warface en su versión para PC.

Como recuerdo de útlima hora, queda decir que Warface está para PC, sí. Pero también tiene una versión para consolas que es crossplay entre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Aparte de que se puede jugar en móviles. De ahí que, entre todos los jugadores hayan pasado de 117 millones a nivel mundial hace pocos meses. Sí, como lo lees.

Share.

Comments are closed.