Warface nos trae el Enjambre a consolas

La nueva temporada de Warface nos trae el Enjambre a consolas

Si os apetece eso de matar cucarachos mutantes, fijo que os alegra el ver que Warface nos trae el Enjambre a consolas.

No podemos negar, culpables, que puestos a disparar a cosas horribles, preferimos hacerlo a insectoides. Y si Warface nos trae el Enjambre a consolas… blanco y en botella.

Como bien sabréis, Warface lleva ya su tiempo rodando por varias plataformas: desde sus inicios en PC hasta PlayStation 4 (por poner un ejemplo), y lo cierto es que el juego continúa con mucha vida a sus espaldas.

El motivo de ello no es otro que las diferentes temporadas que se han ido encadenando una detrás de otra, trayéndonos nuevo contenido del que disfrutar. En este caso, tal y como os contábamos al inicio de esta noticia, le ha tocado a El Enjambre.

Esta aventura ya vio la luz en pc como parte de la nueva temporada de pc allá por finales de 2020. Y ahora parece que por fin podremos ver esta etapa en consolas.

Pero, ojo, que lo veremos de manera más inmediata en PlayStation 4 y Xbox One. Vamos, que los que queráis disfrutar de ello en Nintendo Switch aún tendréis que esperar un tanto más.

Pero vamos a poneros los dientes un poco largos, ¿qué es lo que podréis esperar de este Enjambre? Pues ojo, que no son pocas cosas:

  • Nuevos enemigos: Los arácnidos son insectoides rápidos y peligrosos, depredadores mutantes que prefieren cazar en la oscuridad.
  • Nuevo equipamiento: Un lanzallamas con munición ilimitada y un vehículo de combate no tripulado mejorable se unen al arsenal.
  • Nuevo jefe: Los arácnidos están controlados por una entidad gigantesca que acecha en las profundidades del complejo subterráneo. Los jugadores tendrán que usar armas excepcionales para derrotarla.
  • 3 nuevos mapas para el multijugador JcJ: El modo JcJ Batalla Campal ahora incluye «Patio 2.0» y «Distrito 2.0», dos mapas populares en el modo Colocar la Bomba. También está incluido un nuevo mapa «Túnel» para el modo Escaramuza.
  • Sistema de recompensas actualizado: Completa la Operación Especial para desbloquear una caja con recompensas de temporada. Además del nuevo sistema, hay cuatro diseños para armas basadas en el Enjambre listas para desbloquear.

Como veis, todo un compendio de elementos en los que dejarse las balas. ¿Hay ganas de probarlo, culpables?