Pese a que no hace muchos días nos presentaron su nuevo y ambicioso proyecto, Hello Games todavía no ha abandonado a su querida IP. Joe Danger Infinity: Endless Runner será el nuevo título del famoso corredor de motos, que llegará en exclusiva para los diferentes dispositivos iOS.
En esta ocasión, al pobre Joe le han hecho la trastada de encogerlo hasta el punto de poder utilizar diferentes juguetes. Estos mismos contendrán amplias referencias a los Hot Wheels o los Micro Machines, y tendremos a nuestra disposición más de 20 vehículos con los que conducir entre cereales, mesas de billar o cubiertos de cocina. «Es el Joe Danger más grande que hemos hecho nunca, y estaremos agregando más y más cosas con el tiempo». El mismo nombre de Infinity representa que Joe estará en peligro siempre.
Joe Danger Infinity: Endless Runner no tiene fecha de lanzamiento prevista por el momento, pero según sus propios creadores, esta no se hará mucho de desear.
Fuente: VG247